Eventos

Ley 12/2016

En primer lugar, esta ley abre un nuevo periodo, hasta el 10 de agosto de 2017, para ser reconocido como víctima y, por ello, poder recibir ayudas. Esto significa que los que las presentaron fuera de plazo o decidieron no presentar peticiones para acogerse a lo establecido por el decreto anterior del Gobierno Vasco ahora pueden hacerlo, si lo desean. Para ello podéis poneros en contacto con la técnica de aquel, María Angeles Sanchez Amador través del teléfono 945019146 o la dirección electrónica ma-sanchez@euskadi.eus. También podéis hacerlo utilizando los medios que aparecen en la ventana "Contacto" de esta web y os ayudaremos a cumplimentar las demandas.

Leer Más

El 40 aniversario del 3 de Marzo también en Madrid

Organizado por diversos colectivos en Madrid también habrá muestras de solidaridad y rechazo de la impunidad que aun subsiste en el Estado español en relación con los crímenes franquistas que quieren dejar en el olvido. Nos han remitido el cartel:

Leer Más

3 de marzo de 1976: 40 años de plena impunidad

Para recordarlo hemos participado junto con Martxoak-3 Elkartea y los eurodiputados de EAJ/PNV y EH Bildu en el Grupo Promotor de las Jornadas Internacionales que se celebrarán en Vitoria-Gasteiz los días 29 de febrero y 1 de marzo, con diversas sesiones que se encargarán de analizar y denunciar lo que supone la impunidad franquista, con el objetivo de hacerla desaparecer para siempre.

Leer Más